GazDent
Ortodoncia estética
e invisible
Ortodoncia en Vitoria
¿Quieres recuperar la salud y la belleza de tu boca? Nuestra clínica dental en Vitoria te ayuda a conseguir tu mejor sonrisa. Sabemos que te importa tener los dientes bien alineados porque no solamente influye en tu autoestima, sino que también ayuda a que la funcionalidad de la dentadura sea la apropiada. Incluso la higiene bucal será más profunda y evitarás que la placa se acumule entre los dientes y las encías.
Para ayudar a solucionar una defectuosa alineación de los dientes lo más conveniente es colocar ortodoncia. Existen diferentes tipos de aparatos dentales y en Gazdent te asesoraremos para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos estéticos y necesidades.
Braquets metálicos
Los braquets metálicos son la opción más elegida por nuestros pacientes ya sean adultos o niños. Se trata de una herramienta muy efectiva y que en los últimos años ha evolucionado mucho.
Consiste en unas pequeñas piezas de metal que el odontólogo en Vitoria cementa sobre la superficie visible del diente. Estas se unen con un arco metálico cuyo objetivo es generar una presión controlada que irá colocando las piezas en el lugar correcto. Además de corregir la lineación dental, este procedimiento se utiliza para mejorar la mordida y garantizar la estética de la boca.
Esta ortodoncia es efectiva, resistente y la más económica.
Braquets cerámicos
Si te decides por un tratamiento de braquets pero prefieres que se vean menos que los metálicos, los cerámicos son una buena elección. Es una ortodoncia más estética y muy resistente, ya que está hecha con material cerámico.
El componente estético de este aparato dental hace que sea un poco más caro que el metálico, aunque más económico que el de zafiro por ejemplo. Hay que tener especial cuidado con los alimentos duros porque podría romperse si no se cuida adecuadamente. Nuestra clínica dental en Vitoria te explicará mejor que nadie cuáles son las atenciones que requieren los braquets cerámicos.
Ortodoncia invisible en Vitoria
La ortodoncia invisible es perfecta para los adultos por su capacidad de pasar totalmente desapercibida. Es una solución cómoda que consiste en unos alineadores transparentes que van moviendo los dientes sin que nadie lo note.
Las férulas no llevan piezas metálicas ni arcos de alambre, por lo que se evitan las molestias típicas del principio del tratamiento como llagas y rozaduras. El odontólogo en Vitoria realiza un estudio previo de cada caso para poder hacerlas a medida y que se adapten perfectamente a cada paciente. Cada dos semanas aproximadamente se van actualizando para que ajusten correctamente a la nueva posición de los dientes.
Los alineadores pueden extraerse fácilmente en cualquier momento. Esta cualidad permite a quien los lleva poder retiraros a la hora de comer o del cepillado, lo que lo convierte en un tratamiento no sólo estético, sino también muy cómodo.